Redacción Central / EL LIBERTADOR
Tegucigalpa. Fuertes lluvias y bajas temperaturas se registrarán en varias regiones de Honduras, informó este viernes la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).
El Centro de Estudios Atmosféricos y Oceanográficos (Cenaos) de Copeco, indicó que las lluvias se sentirán con mayor fuerza en La Ceiba y otras ciudades del caribe.
El organismo de protección civil advirtió a los departamentos de Cortés, Atlántida, Colón e Islas de la Bahía sobre las torrenciales lluvias que podrían generarse producto de la onda tropical.
Asimismo, se informa sobre el ingreso de un frente frío que afectaría a los hondureños a partir de este fin de semana, permitiendo el ingreso en la, chubascos y descenso en las temperaturas.
No obstante, las temperaturas han sido altas durante la semana previa a las fiestas decembrinas, que inician el próximo 24 y 25 de diciembre; se han reportado temperaturas superiores a los 28 grados den Tegucigalpa, más de 30 grados en San Pedro Sula y Choluteca, al norte y sur de Honduras, de manera respectiva.
Deja un Comentario