Redacción Central / EL LIBERTADOR
Tegucigalpa. El excandidato presidencial Salvador Nasralla, fue amenazado por la cúpula nacionalista, si no entrega hoy pruebas del colosal fraude al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).
“Me demandan por decirles que tienen a Honduras muriéndose en la miseria por sus actos de corrupción”, expresó el líder del Partido Anticorrupción (Pac), en las redes sociales.
Los dirigentes azules le han dado 24 horas para brindar la documentación que soporte su postura la entrega de cheques al Partido Nacional, sino, será denunciado.
El diputado Óscar Álvarez dijo que el gobierno de Juan Hernández ha enfrentado la corrupción “como nunca antes se había hecho”. Además, expuso que han estado siendo víctimas de una serie de “calumnias y difamaciones” por personas que están tratando de entorpecer la buena labor “y esta es la gota que rebalsó el vaso”.
“Le exigimos (a Salvador Nasralla) que en 24 horas presente las pruebas y si no vamos a proceder por calumnia ante la autoridad competente para que proceda contra él”, insistió. En respuesta al anuncio de los nacionalistas, Salvador Nasralla escribió un tuit, en el que dejó clara su postura: “Me demandan por decirles que tienen a Honduras muriéndose en la miseria por sus actos de corrupción”.
Deja un Comentario