“Les garantizo que no voy a caer en el juego de las personas de los que desgraciadamente que desean que al país le vaya mal, de los que quieren generar inestabilidad y conflicto”, afirmó el presidente de Honduras y reiteró que el país avanza con todos los sectores y “los buenos hondureños”.
Redacción Central / EL LIBERTADOR
Tegucigalpa.- El presidente de Honduras, Juan Hernández reiteró que no va a caer en el juego de las personas que desean que al país “le vaya mal, levantado conspiraciones en contra de la estabilidad del gobierno y del pueblo hondureño”.
“Les garantizo que no voy a caer en el juego de las personas de los que desgraciadamente que desean que al país le vaya mal, de los que quieren generar inestabilidad y conflicto”, afirmó. Hernández reiteró que el país avanza con todos los sectores y “los buenos hondureños que desean que Honduras salga adelante”.
“Hondureños no se presten a escuchar ese tipo de situaciones, todo va muy bien, solamente les quiero hacer una última recomendación a estos hondureños que tengan compasión de un pueblo que ha sufrido bastante. La gran ventaja es que los buenos hondureños somos más y queremos salir adelante “, detalló.
“Hemos visto como una serie de conspiraciones se han querido venir gestando, pero al final ante lo positivo y lo correcto que debe ser, ante la mano de Dios no hay nada que se pueda oponer”, subrayó.
Deja un Comentario