NASRALLA Y OTROS “SALVADORES” SERÁN INVESTIGADOS POR CORRUPCIÓN

Redacción Central / EL LIBERTADOR

Tegucigalpa. El abogado René Adán Tomé, junto a miembros del Partido Salvador de Honduras (PSH) –del Movimiento Remanente de la Dignidad–, presentó una denuncia formal ante el Ministerio Público contra el precandidato presidencial del Partido Liberal (PL), Salvador Nasralla, por irregularidades en la inscripción de su candidatura en las pasadas elecciones.

Tomé explicó que Nasralla presuntamente influyó en los anteriores titulares del Consejo Nacional Electoral (CNE) para obtener resoluciones favorables en sus aspiraciones sin estar respaldado por las asambleas de su anterior partido, el PSH.

Por lo tanto, a Nasralla se le acusa de delitos como abuso de autoridad, tráfico de influencias y prevaricato administrativo. Según los demandantes, la demanda también se extiende a su esposa, Iroshka Nasralla, así como a sus dirigentes, Josué Colindes, Jhosy Toscano y la diputada del PSH, Fátima Mena.

Lo anterior ocurre en medio de un reto abierto que lanzó Nasralla, en el que desafió a que presentaran pruebas de corrupción en su contra y, a quien lo hiciera y demostrara que la acusación es real, le ofrecería un millón de lempiras.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido