Redacción Central El LIBERTADOR
Tegucigalpa. El portavoz del Ministerio Público, Carlos Morazán, perdió la vida en un fatal accidente de transito la madrugada de este viernes, a la altura del Bulevar “Resistencia Popular” (antes Centroamérica), frente a las instalaciones del Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop).
De acuerdo a reportes preliminares, el comunicador sufrió un infarto, lo que ocasionó que perdiera el control del vehiculó e impacta contra una infraestructura de concreto del fallido Trans-450; sin embargo, Medicina Forense aún no ha confirmado y continúa en pericia para conocer detalles del suceso.
El padre del vocero de la Fiscalía, Raúl Morazán destacó que éste era una persona muy dedicada a su trabajo y comprometido con el Ministerio Publicó; “estoy seguro que Carlos Enrique Morazán deja un legado en el gremio periodístico y más que eso siguiendo los pasos de su padre, el deja un legado de transparencia y de horrares”, dijo el doliente.
Según datos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), en este 2023 se han registrado al menos 13, 000 accidentes viales; y de acuerdo con expertos abordados por este periódico, Tegucigalpa se convirtió en una ciudad obsoleta con disfuncional sistema de tránsito que además, no valora la vida humana.
Deja un Comentario