A través de un “Open House and Walk Around”, evento exclusivo realizado en su sede Plantel El Trapiche, Diamasa Ford presentó dos de sus modelos de autos más prestigiosos en el mercado, se trata del Ford Ranger, una potente pick-up con capacidades tecnológicas de última generación y el Ford Territory, una lujosa camioneta con un diseño y una funcionalidad de primera línea.
Redacción Central / EL LIBERTADOR
Tegucigalpa. Dimasa Ford, reconocida empresa automotriz, celebró un exclusivo evento en su plantel de Residencial El Trapiche, donde brindó a sus clientes y amigos la oportunidad de conocer de cerca dos de los vehículos más destacados de alta gama, se trata de los nuevos modelos de Ford Territory y el renovado Ford Ranger.
Durante el Open House, los visitantes tuvieron la oportunidad de descubrir las impresionantes características y tecnología de estos dos vehículos emblemáticos de la marca.
El Ford Territory, considerado como la mejor SUV mediana en el mercado, combina a la perfección diseño, funcionalidad, espacio interior, confort, tecnología y seguridad. Con un diseño moderno y renovado, la Territory ofrece una estructura reforzada y cuenta con seis airbags para garantizar la máxima protección.
Por otro lado, el mítico Ford Ranger, conocido por su poder y versatilidad, también se presentó con un nuevo diseño exterior e interior totalmente moderno y cargado de tecnología. Esta pick-up es capaz de adaptarse a cualquier estilo de vida y ofrece una capacidad de carga de hasta 1,128 kg, tracción 4×4 y transmisión automática de 10 velocidades en sus diferentes versiones: XL, XLT, WILDTRAK y Ranger Raptor.
Heydi Armijo, del departamento de ventas, comentó que una de las principales características que comparte Ford es su seguridad en el volante, es por ello que la satisfacción de los clientes es tan grande que “una vez empiezan a utilizar Ford, no hay marcha atrás; todas las características de estos carros no las encuentra en otra marca”.
De esta manera, extendió una invitación para todas las personas que aún no han tenido la experiencia de utilizar los autos de la gran empresa automotriz, para que lo hagan y así formar parte de la gran familia Ford.
Deja un Comentario