En esta fecha especial, EL LIBERTADOR, Primer Auditor Social de Honduras, expresa su eterna gratitud a Ustedes que hacen posible nuestra brega social y otorgarnos la enorme responsabilidad de ser el periódico más leído en el país, tanto así, que en 2025, nuestros contenidos llegaron a 90 millones de personas en el mundo, un viaje especial, desafíos y logros, y por ello compartimos con lectores y lectoras, este hito del Periodismo hondureño.
Reconocer nuestro trabajo es un respaldo invaluable de quienes con su esfuerzo y confianza, nos permiten mantener un Periodismo crítico, ético y comprometido con el bienestar del pueblo hondureño. Que estén bien amigos, seguiremos juntos en 2026 ¡feliz año!
Redacción Central / EL LIBERTADOR
Tegucigalpa. Por más de dos décadas el respaldo de lectores nacionales e internacionales, han justificado el nacimiento y existencia del “Primer Auditor Social de Honduras”, Periódico EL LIBERTADOR, para consolidarnos como el referente del Periodismo en nuestra sociedad y en el mundo. 2025, ha sido tiempo de desafíos para la Patria y esta noble empresa, pero hemos cumplido no solo con la línea editorial, sino con las aspiraciones de nuestra población de contar con una Nación orgullosa, digna y próspera para todos en el campo y en la ciudad.
En esta fecha especial, EL LIBERTADOR recuerda su eterna gratitud a todas las personas que, con su notable esfuerzo y sentido crítico, hacen posible que nuestro enfoque social no pierda vigencia: desde el personal administrativo, periodistas y colaboradores de la Sala de Redacción, y, sobre todo, nuestros amigos y amigas que avalan nuestra brega social.
Y es en este contexto que EL LIBERTADOR comparte con Ustedes, lectoras y lectores, que este año nuestros contenidos han llegado a 90,018,268 personas en todo el mundo, dato confirmado en nuestras plataformas de redes sociales y sitio web oficial, entre el 1 de enero y hoy 24 de diciembre, dejando precedente y constatando que, al cierre de año, ¡forjamos ideas de bien para la población!
Los saludamos con mucho apego y compromiso invencible, ahora que hemos llegado al final de 2025, sabemos que este tiempo no ha sido fácil para toda la familia hondureña, porque afrontamos un viejo y enemigo orden político, avalado por injerencia extranjera, que se constituye en la fuente de miserias en nuestro gente y el mayor obstáculo en el nacimiento de nuestra Patria.
A estos sectores obscuros, adversarios de los cambios que benefician a la mayoría de hondureños, les recordamos que no existe poder absoluto y eterno, más que aquel que emana del soberano, el pueblo hondureño, y como en algún momento escribió nuestro Director Fundador, Jhonny Lagos: “La historia sólo recuerda con admiración, define como ejemplo y coloca en altar de amor a los amigos de los pueblos. Siempre se impone el pueblo, siempre el enemigo de los pueblos se diluye en una burla que desprecia la eternidad”.
EL LIBERTADOR ha sido fiel en permanecer del lado de nuestro pueblo defendiendo proyectos justos y el bienestar material y espiritual de nuestra Nación, no variará la convicción en que servir a los demás es la más alta expresión de humanidad, de carácter y de dignidad, por eso, tenemos la certeza que en 2026 continuaremos “Marcando Huellas”, sirviendo con dignidad y convicción, seguros de que este noble pueblo prevalecerá.
Como homenaje a este año de retos y aprendizajes, compartimos con ustedes todas las portadas de nuestras ediciones mensuales de 2025. Los invitamos ¡Sea parte de la historia! visitando nuestro perfil oficial en la plataforma FlipHTML5 [clic aquí].
¡Feliz Año Nuevo! Que 2026 sea de unidad, despertar popular y victorias de la justicia para Honduras. Seguiremos juntos… Avanti.















Deja un Comentario