Seis vehículos completamente nuevos están al alcance de los hondureños con la nueva promoción de Banco Ficohsa: “Deposita, Suma y Arranca”, la cual más allá de reconocer el esfuerzo, busca fomentar el hábito del ahorro como herramienta que “cumple sueños”.
Redacción Central / EL LIBERTADOR
Tegucigalpa. Ahorrar es sembrar oportunidades para el futuro y, bajo esta premisa, Banco Ficohsa, ha presentado su nueva promoción en reconocimiento a la cultura de ahorro de los hondureños: “Deposita, Suma y Arranca”, con la que entregará cada mes –hasta diciembre– seis vehículos del año, los nuevos modelos Jetour X1 Dashing AT 4×2 1.6 Turbo.
EL libertador ha estado presente en el lanzamiento de esta nueva promoción de Ban Ficohsa, la cual deja en claro que es más que premiar: se trata de impulsar el ahorro en los hondureños.


Al respecto, la vicepresidente de estrategia y segmentos en Grupo Financiero Ficohsa, Fabiola Martínez, explicó que para participar, cada cliente del banco debe ir incrementando en 500 lempiras su cuenta de ahorro, ya sea con deposito o a través del cobro de remesas, y pueden participar incluso nuevos clientes al afiliarse ya mismo al banco.
“Esta promoción es a nivel nacional, hay seis ganadores, el premio son seis carros de marca Jetour que están hermosísimos y la promoción tiene una vigencia de seis meses”, destacó.
La marca Jetour es de origen chino y pertenece al grupo automotriz Chery Holding Group, que se especializa en vehículos tipo SUV –camionetas y similares– posicionándose como una marca premium con tecnología, seguridad y confort.
Martínez recalcó que el objetivo principal es acercarse más a las personas, para que se puedan bancarizar, a través del hábito de ahorro que es una herramienta importante para cumplir sueños: “La verdad es que uno tiene la llave en sus manos y decidir qué hacer con su dinero y cómo lo puede hacer, incrementarlo y Ficohsa da muchísimos beneficios para todos los clientes”.
Por su parte, el primer vicepresidente de Banca de Consumo de Grupo Ficohsa, Rodrigo Memebreño, dijo a este periódico que el banco, como empresa nacional, cree en Honduras, sus familias y en el mecanismo del ahorro y que con esta promoción se está incentivando emprender sueños y cumplirlos a la vez con la opción de ganarse un vehículo nuevo.


“Sabemos que el esfuerzo que cada hondureño hace el día a día trabajando, y aquí en Ficohsa estamos listos para poder guardarles ese ahorro y que tanto se han esforzado para ganarlo y ¿qué mejor premiándolo? Tener la oportunidad de ganar uno de estos seis carros de últimos modelos”, resaltó.
Montenegro dijo además que en el último año el banco ha mostrado un incremento en el sistema de banca de personas, lo cual es un buen indicador de equidad en sistema financiero, pues ahorrar no es una herramienta para pocos, “es algo que todos deben seguir para crecer”,
Y sentenció que en Ficohsa, “estamos listos para ser ese banco cercano, ese banco que los apoya, ese banco que cuide esos esfuerzos de su trabajo diario para que ellos puedan venir y ahorrar con los mejores productos y con un banco sólido en el sistema financiero hondureño”.

Deja un Comentario