Con el lanzamiento de su nueva campaña en apoyo a la selección de Honduras, Banco Ficohsa estará premiando a sus clientes con paquetes dobles para asistir al clásico centroamericano ante Costa Rica que se disputará en suelo “tico” en noviembre próximo.
“La Selección, al final, más que un equipo de fútbol, es un sueño, es una pasión de millones de hondureños”, destacó el vicepresidente de comunicación corporativa, Germán Castañeda.
Redacción Central / EL LIBERTADOR
Tegucigalpa. Más de nueve millones de hondureños tienen un sueño común, ver de nueva cuenta a la Selección Nacional –la “H”– en un Mundial de Fútbol; el objetivo es clasificar a la gran justa en 2026 y, para acompañar ese camino Banco Ficohsa ha lanzado una nueva campaña para premiar a sus clientes “con una experiencia deportiva inolvidable”.
La ilusión, orgullo y esperanza del país entero es clave para Grupo Ficohsa y su promoción “TODOS SOMOS LA H”, un homenaje al espíritu luchador, apasionado y resiliente de los hondureños que, bajo el lema “¡Vámonos de viaje con la H!”, podrán ganar uno de los cinco paquetes dobles a Costa Rica.
Y, es que, en noviembre próximo “la H” viaja a Costa Rica para el clásico centroamericano, en búsqueda de sumar puntos que le permitan un boleto al Mundial de México, Estados Unidos y Canadá el próximo año.


Para participar, la mecánica es sencilla: al realizar compras iguales o mayores a 1,000 lempiras con tarjetas de crédito o débito Ficohsa, los clientes entrarán en el sorteo, estando en vigencia desde el 15 de junio hasta el 15 de agosto de 2025.
“Esta experiencia exclusiva incluye transporte, hospedaje y entradas al partido, permitiendo a los ganadores disfrutar cada segundo del evento en un ambiente lleno de energía”, dicta un comunicado de la institución.
En este contexto, el vicepresidente de comunicación corporativa de Grupo Ficohsa, Germán Castañeda, es claro que la relación entre “la H” y la institución financiera es una unión que trasciende lo comercial hacia un vínculo fascinante que “representa y promueve muchísimos valores”.
“La Selección, al final, más que un equipo de fútbol, es un sueño, es una pasión de millones de hondureños. El poder estar acompañando algo que está tan arraigado dentro de cada uno de los hondureños, por supuesto que nos complace y nos alegra”, destacó el ejecutivo.
Castañeda es claro que ver a la bicolor en la cancha es una representación del éxito al que aspira la sociedad “y se alinea perfectamente con eso que tanto promovemos. Confiamos que La selección haga un gran papel este año, nos encantaría poder estar celebrando junto con todos los hondureños y hoy decidimos hacerlo de una manera un poco más divertida”.
La invitación es a nuestros clientes –recalcó– por cada 1,000 lempiras de consumo en tarjeta de crédito y débito tendrán una oportunidad de ganar y sentir más de cerca, como acompañantes de la selección, a visitar Costa Rica.
Según Castañeda, el sueño mundialista mucho para el Grupo Ficohsa, los hondureños y los seleccionados, “es la suma que todos esos esfuerzos tenga un fin, ir al Mundial creo que es lo que todos estamos soñando. Eso genera emociones, mariposas en el estómago, verlo consolidado, que se haga realidad esa clasificación nos genera un montón”.
Deja un Comentario