NO ES CUESTIÓN POLÍTICA, ÉL ME ATACÓ: ESPOSA DE ESDRAS AMADO LÓPEZ

La esposa del periodista Esdras Amado López, Milagro Gonzales, declaró que no es la primera vez que recibe maltrato de parte de su cónyuge que, en otras ocasiones, la ha agredido de diferentes maneras desde lo psicológico hasta dejarla con rastros de sangre y, por eso, ayer procedió a denunciarlo.

Redacción Central / EL LIBERTADOR

Tegucigalpa. Luego que un juez ordenó que el periodista Esdras Amado López se defienda en libertad, tras ser denunciado por su esposa Milagro Gonzáles, de violencia doméstica, la afectada expresó que, si el comunicador fue capaz de quebrarle los dientes y de golpearla, no sabe qué más puede hacer contra su integridad física, por lo que teme por su vida.

Gonzáles detalló que el periodista la estrelló múltiples de veces contra el suelo, provocando la pérdida de sus dientes frontales, luego explicó que se refugió en el baño y observó que su vestido estaba lleno de sangre y optó por denunciarlo.

Según Gonzáles, el llevar ante la justicia hondureña al periodista, fue una de las decisiones “más difíciles” que ha hecho en su vida, “al golpearme me di cuenta que él tampoco iba a medir las acciones que podía hacer en contra de mi vida, por salvar mi vida, por salvar mi integridad física psicológica y mental, tomé la decisión”.

“Comenzó a maltratarme verbalmente, comenzó a maltratarme de diferentes maneras, terminando a donde llegué. Por eso es que tomé la decisión… Él varias veces me maltrató”, expresó.

Sobre los bajos argumentos de López, en señalar que la denuncia estaba confabulada con una “persecución política”, su esposa manifestó que no ha tenido ningún contacto con funcionarios del Gobierno, y que ninguna mujer se expondría a que la golpeen de esa forma o a la opinión pública.

“Viendo mi vida, narrando una acción tan dolorosa para beneficiarse políticamente, eso sería de alguien inhumano, yo en lo personal no expondría mi vida personal para relacionar esto políticamente”, puntualizó.

Gonzáles detalló que todo lo que ha contado es verdad: “No estoy enredando las cosas como él está enredando, tratando de meter cuestiones políticas con cuestiones personales. Yo estoy hablando simple y sencillamente lo sucedido y lo que ha pasado”. Y añadió que: esta fue una acción que el periodista realizó con sus propias manos.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido