CARRETERA INFERNAL: CONDUCTOR MUESTRA DEVASTADOR INCENDIO EN LOS ÁNGELES

Agencias / EL LIBERTADOR

El incendio fuera de control en Palisades, comunidad de Los Ángeles, California, está arrasando aproximadamente cinco campos de fútbol por minuto y ha quemado más de 1183 hectáreas. Imágenes impactantes divulgadas en redes sociales muestran como los lugareños se ven obligados a conducir entre los restos de una ciudad en ruinas, donde casi todas las edificaciones han sido alcanzadas por las llamas.

Según un informe del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles, el incendio en Palisades, que ahora se ha extendido hasta Malibú, abarca un área de 2.921 acres (casi 12 kilómetros cuadrados). Hasta el momento, las autoridades no han podido contener el fuego. Los fuertes vientos han intensificado el comportamiento violento de las llamas, y se prevé que las condiciones extremas persistan hasta este jueves.

Los bomberos trabajan contrarreloj para controlar el fuego que está arrasando la Autopista de la Costa del Pacífico, quemando a su paso miles de casas, instituciones históricas y monumentos, según reporta Fox News.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido