El pasado 2 de diciembre, las empresas 100 por ciento hondureñas, Motomundo y Ultramotor abrieron hoy su tienda número 100, reafirmando su liderazgo en el mercado al consolidarse como la distribuidora de motocicletas más grande del país.
Redacción Central / EL LIBERTADOR
NOTA DE PRENSA
Cada vez más cerca de sus clientes
Motomundo y Ultramotor se consolidan como
los expertos y abren su tienda número 100
• Estas empresas 100 por ciento hondureñas continúan marcando el camino en el sector de motocicletas en Honduras, promoviendo la movilidad, la seguridad y el desarrollo económico en el país.
Tegucigalpa, 02 de diciembre– Motomundo y Ultramotor abrieron hoy su tienda número 100, reafirmando su liderazgo en el mercado al consolidarse como la distribuidora de motocicletas más grande del país.
Este hito en el rubro de motocicletas en Honduras representa décadas de crecimiento continuo con el objetivo de ofrecer a cada cliente la mejor experiencia en movilidad, con marcas líderes como lo son Yamaha, TVS, HJ, Genesis y KMF y una red de soporte técnico y financiero inigualable.
Motomundo y Ultramotor lideran el mercado de motocicletas en Honduras gracias a su compromiso con la calidad, la innovación y la satisfacción del cliente. La empresa ofrece productos accesibles, respaldados por un servicio de crédito rápido y flexible a través de Solvenza, con diferentes opciones de pago y programas como Impulsa diseñado para apoyar a los emprendedores a construir sus sueños.
Melissa Licona, gerente de Ventas de Motomundo y Ultramotor declaró que este logro marca un capítulo de crecimiento sostenido y consolidación en el mercado de motocicletas en Honduras, posicionándose como la opción preferida de los hondureños apasionados por las dos ruedas.
Durante décadas de trayectoria, Motomundo y Ultramotor han sido sinónimo de calidad, innovación y compromiso con sus clientes. Ofreciendo una amplia gama de opciones para satisfacer las necesidades de todos sus clientes, desde motocicletas de transporte y trabajo, hasta modelos deportivos, automáticas y todoterreno, así como tricimotos, cuatrimotos, vehículos utilitarios, motores marino y generadores eléctricos, entre otro equipo especializado, indicó Licona.
Agregó que, Motomundo no solo es el lugar preferido para la compra de motocicletas, sino también un proveedor de accesorios de alta calidad, como cascos certificados, llantas, lubricantes y baterías que garantizan seguridad, durabilidad y rendimiento. Asimismo, sus talleres con servicio técnico certificado y repuestos originales aseguran una experiencia postventa de excelencia en todas sus tiendas.
Deja un Comentario