Por segundo año consecutivo, el Régimen de Aportaciones Privadas (RAP), ha sido reconocida como Empresa Socialmente Responsable por la FUNDAHRSE por su impacto positivo en el desarrollo del país.
Redacción Central / EL LIBERTADOR
NOTA DE PRENSA
RAP reafirma su liderazgo social y recibe
por segundo año consecutivo el Sello FUNDAHRSE
como Empresa Socialmente Responsable
Tegucigalpa. 14 de noviembre de 2024.- El Régimen de Aportaciones Privadas (RAP), la institución financiera privada de interés social más grande de Honduras, ha sido reconocido por segundo año consecutivo con el Sello FUNDAHRSE de Empresa Socialmente Responsable (ESR) en su XVIII edición.
Este reconocimiento destaca la labor del RAP en el desarrollo sostenible del país, abarcando ámbitos social y económico, debido al mejoramiento de las condiciones de vida de la población, de sus colaboradores y por de contar con una amplia solidez financiera que ha estado acompañada por una vocación de servicio.
Con más de 30 años de experiencia en el sector financiero de Honduras, el RAP ha trabajado incansablemente para brindar soluciones y servicios financieros de calidad a sus más de 300,000 afiliados activos.
Este reconocimiento que reafirma el prestigio y trayectoria del RAP es otorgado por la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (FUNDAHRSE) a empresas que sobresalen por su impacto positivo en el desarrollo social y económico del país.
Enrique Burgos, Gerente General del RAP, expresó su satisfacción al recibir el galardón: “Este reconocimiento es un reflejo del compromiso que asumimos día a día con nuestros afiliados y con el país, somos una institución que trabaja con transparencia y una alta vocación de servicio, brindando oportunidades de ahorro, vivienda y educación a miles de hondureños”.
Desde su creación, el RAP ha enfocado sus esfuerzos en ser una institución de apoyo, servicio y respaldo para sus afiliados, con un equipo humano identificado y comprometido que contribuye a los logros alcanzados, bajo un liderazgo visionario, el RAP se ha posicionado como una de las instituciones financieras de primer nivel en Honduras, consolidándose como un referente en responsabilidad social empresarial.
El Sello FUNDAHRSE de ESR coloca al RAP entre las empresas más destacadas del país, al lado de organizaciones que se distinguen en diversos sectores como comercio, servicios, banca, manufactura, energía, construcción, entre otros.
Este logro reafirma el compromiso del RAP de continuar trabajando por el bienestar y el desarrollo de sus afiliados y del país.
Deja un Comentario