LOTO CELEBRA XV AÑOS DE SERVICIO A HONDUREÑOS

Loterías Electrónicas de Honduras (Loto), recibe por quince años consecutivos el sello que la certifica como empresa socialmente responsable, reafirmando el compromiso con las comunidades a través de proyectos sociales que impactan de manera positiva en la vida de los hondureños.


Redacción Central / EL LIBERTADOR

NOTA DE PRENSA

LOTO CELEBRA SU XV SELLO DE ESR 2024

15 años al servicio de nuestra comunidad y comprometidos para seguir cambiando muchas más vidas

Tegucigalpa, 14 de noviembre de 2024.- Loterías Electrónicas de Honduras, Loto, recibe por quince años consecutivos el sello que la certifica como empresa socialmente responsable, reafirmando el compromiso con las comunidades a través de proyectos sociales que impactan de manera positiva en la vida de los hondureños.

El décimo quinto reconocimiento fue otorgado por parte de la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (Fundahrse), certificando a Loto como una empresa que alinea sus estrategias de negocios con prácticas sostenibles.

A lo largo de sus 22 años de presencia en Honduras, Loto ha llevado a cabo diversas iniciativas que van desde la distribución de alimentos a familias, dotación de equipo a hospitales, entrega de útiles y becas escolares, respaldo a los mercados, la implementación de playas inclusivas hasta la colaboración con organizaciones como Operación Sonrisa, Fundación Angelitos, Teletón, Olimpiadas Especiales entre otras.

Carlota Figueroa, Gerente de Responsabilidad Social de Loto, afirmó “Este reconocimiento representa un compromiso por mejorar la calidad de vida de cada hondureño, llevando esperanza a través de nuestro programa de RSE – Loto cambiando vidas con alegría – con el cual visitamos ciudades y municipios a nivel nacional”.

Este año, con el programa “Loto Cambiando Vidas con Alegría” se han entregado 4,500 raciones de comida a nivel nacional, 10, 500 galones de agua potable en colonias y comunidades afectadas por la sequía, 1500 kits escolares y 30 Loto Becas como aporte a la educación. Todas estas acciones corresponden al cumplimiento a los Objetivos del Desarrollo Sostenible estipulados por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Cero Hambre, Salud y Bienestar, Educación de Calidad, Agua limpia y Saneamiento y Alianzas para lograr los objetivos.

Adicional, Loto se ha consolidado como la principal contribuyente de ingresos mensuales destinados a los programas sociales ejecutados por el Patronato Nacional de la Infancia (PANI) entregando a la fecha desde sus 22 años de operación en Honduras, más de 7 mil millones de lempiras.
La entrega de este sello reafirma su compromiso para continuar ayudando a quienes más lo necesitan, repartiendo esperanza y solidaridad para seguir cambiando vidas.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido