La alianza de Compi con Grupo Ficohsa, busca convertirse en una referencia del servicio de entregas o “delivery”, ofreciendo una innovación tecnológica en la región, para dar una experiencia más segura, rápida y conveniente para los usuarios hondureños, iniciando con la capital Tegucigalpa.
La “Compi App” ha sido desarrollada por expertos nacionales, es decir, se trata de una plataforma 100 por ciento hondureña y, en su primer mes en funciones, estará dando su servicio de entregas sin cargos.
Redacción Central / EL LIBERTADOR
Tegucigalpa. La plataforma de delivery hondureña Compi, en colaboración con Grupo Ficohsa, han anunciado el lanzamiento de una nueva aplicación que promete revolucionar el mercado tecnológico del país y posicionar a Honduras como un referente en la región latinoamericana en el servicio de entregas.
La “Compi App”, cuenta con un ecosistema omnicanal, diseñado por expertos hondureños que permitirá a los usuarios realizar pedidos de sus comercios favoritos, desde restaurantes y tiendas de conveniencia, hasta floristerías, con la comodidad de recibirlos en la puerta de su casa. Además, durante su primer mes de lanzamiento, los envíos serán gratuitos.
Compi ofrece un sistema de pagos seguros mediante tecnología 3DS, que requiere la verificación de una contraseña o un código SMS para autorizar los pagos en línea, garantizando mayor seguridad para los usuarios.
En ese sentido, el gerente general de Compi, Antonio Palacios, comentó sobre el impacto que tendrá esta nueva plataforma en el mercado hondureño: “Hoy estamos marcando un hito en Honduras, no solo a nivel de mercado, sino también en la parte tecnológica. Esta app es una solución que brinda a los usuarios un ecosistema completo para resolver múltiples necesidades desde una sola plataforma”.
En su etapa inicial, Compi estará disponible en Tegucigalpa, con planes de expandirse a más ciudades en el corto y mediano plazo. Palacios destacó que la plataforma está diseñada para potenciar negocios locales y abrir nuevas oportunidades para emprendedores que deseen unirse a la red de servicios.
Además, en alianza con Grupo Ficohsa, a partir del 8 de noviembre, Compi ofrecerá a sus clientes una promoción de bienvenida con un 20% de descuento en todos los pedidos pagados con tarjetas de débito y crédito Ficohsa, para compras superiores a 299 lempiras.
Palacios puntualizó que la plataforma ofrecerá nuevas oportunidades laborales para aquellas personas interesadas en sumarse al equipo de repartidores y colaboradores, contribuyendo así al crecimiento económico y al fortalecimiento del ecosistema emprendedor en Honduras.
Deja un Comentario