El Régimen de Aportaciones Privadas (RAP), lanzó esta mañana su nueva campaña “Entendemos tus sueños y juntos construimos un futuro que mereces”, con la que fomenta el compromiso con sus afiliados a través de la priorización de necesidades financieras de éstos.
Redacción Central / EL LIBERTADOR
Tegucigalpa. El Régimen de Aportaciones Privadas (RAP), ha lanzado una nueva campaña institucional bajo el lema: “Entendemos tus sueños y juntos construimos un futuro que mereces”, la cual tiene como objetivo reafirmar el compromiso de la institución con sus afiliados, mediante la renovación de productos financieros que buscan mejorar su calidad de vida.
Como parte de esta campaña, el RAP ha decidido reemprender su misión, visión y pensamiento estratégico, con el propósito de fortalecer su rol como institución financiera de interés social.
La nueva misión del RAP se enfoca en identificarse como una institución orientada a brindar oportunidades financieras incluyentes y sostenibles, que generen valor tanto a los afiliados como a sus familias.
En tanto, su renovada visión tiene como propósito ser la mejor institución financiera que trabaja con sus afiliados para transformar sus propósitos en realidades a través de soluciones financieras socialmente rentables y sostenibles para sus miembros.
En este sentido, el gerente general del RAP, Enrique Burgos, explicó que el propósito de esta campaña es “llamar la atención de nuestros afiliados a poder tomar prioridades en la vida, que son muy importantes, eso es lo que está haciendo es que el canal de comunicación y la forma de acercarnos es una forma de retar a nuestros afiliados y apoyarles en esos retos que ellos puedan tomar en su vida”.
Además, detalló que, como parte de esta renovación institucional, el RAP integrará nuevos productos financieros, incluyendo ahorros específicos para educación, seguridad en el trabajo, reservas laborales, adquisición de viviendas y fondos de retiro.
Burgos también destacó los beneficios derivados de la Ley del Fondo de Reserva Laboral de Capitalización Individual, administrado por el RAP, que busca garantizar los derechos adquiridos de los trabajadores mediante las prestaciones estipuladas en la normativa.
“Estamos logrando un ahorro de 180 millones de lempiras mensuales. En el primer mes de implementación, julio, hemos observado un repunte significativo, con empresas que apuestan por la seguridad de sus trabajadores, alcanzando cerca de 230 millones de lempiras y beneficiando a más de 80,000 afiliados”, expresó Burgos.
Finalmente, el ejecutivo enfatizó que esta renovación estratégica tiene como finalidad acompañar a los afiliados en su búsqueda de superación personal y consolidar al RAP como una institución financiera social comprometida con el bienestar de sus miembros.
Deja un Comentario