Redacción Central / EL LIBERTADOR
Tegucigalpa. El “Primer Auditor Social de Honduras”, en más de dos décadas de trabajar para el pueblo hondureño, no solo se ha consolidado como uno de los medios de comunicación más influyente en Honduras, ha trascendido fronteras, ha llegado adonde ningún otro medio del país siquiera es conocido; hoy, la credibilidad de este periódico es referencia noticiosa de la comunidad internacional. Datos recientes dan fe cómo nuestros contenidos son de interés para más de un millón de mexicanos, en Estados como el Distrito Federal, Jalisco, Nueva León, etc.
La expansión llega hasta Estados Unidos, donde más de 300 mil estadounidenses comparten el contenido de EL LIBERTADOR. Países del sur de América también figuran en la lista de audiencias, haciéndose presente naciones como Ecuador, Perú, Argentina, etc. En el viejo continente también sobresale, en este orden, España, Rusia, Alemania, Francia y otros.
Para formarse una idea, del fabuloso alcance internacional de EL LIBERTADOR, subimos a nuestras plataformas digitales el video inédito de los atentados contra las torres “World Trade Center”, la mañana del 11 de septiembre de 2001, y, solo ese archivo, se ha viralizado hasta ser reproducidos por más de seis millones en el planeta, o sea, es inimaginable la verdadera cifra del alcance y los lugares remotos adonde leen y conocen EL LIBERTADOR.
Todo este logro histórico, sin antecedente en la periodismo nacional, radio, televisión y prensa, es el resultado de todos las generaciones que hemos integrado este medio, el primero alternativo en Honduras, que logró romper la eterna manipulación de la prensa tradicional y abrió el camino hacia el futuro y la modernidad del periodismo hondureño.
Nos anima seguir adelante, aún con la eterna adversidad financiera que nos impide mayor inversión, pero sabemos que ustedes esperan y valoran nuestro trabajo pensado para bienestar de nuestra sociedad y de la humanidad. ¡Gracias totales! Hermanos hondureños y hermanos del mundo, vamos juntos con nuestro lema: “¡Seguiremos Marcando Huellas! Nosotros somos el “Primer Auditor Social de Honduras”.
Deja un Comentario