PROHÍBEN VISITAS EN CÁRCELES PARA NARCOTRAFICANTES Y MIEMBROS DE PANDILLAS

Redacción Central / EL LIBERTADOR

 Tegucigalpa. El comandante de la Policía Militar de Orden Público (PMOP), Ramiro Muñoz, anunció que, por órdenes del Consejo Nacional de Defensa y Seguridad (CNDS), a partir del próximo sábado 6 de julio se prohibirá la visita a presos por delitos como el narcotráfico y vinculados a maras y pandillas recluidos en los diferentes centros penales.

Muñoz explicó que esta medida se ha tomado debido a los recientes hechos criminales perpetrados por el crimen organizado en diferentes partes del país. Según el coronel, estos miembros de estructuras criminales aprovechan las visitas de sus familiares para enviar órdenes desde los centros penales.

«Ni se molesten los familiares en venir, a partir de este fin de semana todo centro penal y el área de máxima seguridad en Tamara, además de un ala adonde fueron trasladados los líderes de narcotráfico, ninguno volverá a tener visitas mientras no se ordene o se eduquen. Cero visitas conyugales, cero comunicaciones», indicó Muñoz.

Además, manifestó que esta decisión es indefinida hasta que se establezca un orden en todos los centros penales donde se encuentran recluidos miembros de estructuras criminales.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido