ENEE MODERNIZA PAGOS EN SEDES DE ATENCIÓN AL CLIENTE CON SISTEMA POS

Redacción Central / EL LIBERTADOR

La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) mejora el servicio al cliente con la implementación de pagos mediante POS en todas sus agencias a nivel nacional. Este innovador avance busca simplificar y agilizar los trámites para los usuarios, brindando una experiencia más moderna, cómoda y eficiente.

Ahora los abonados pueden realizar el pago de su factura de energía con sus tarjetas de crédito o débito en las 28 sedes de Atención al Cliente en los principales municipios del país, puede conocer las ubicaciones de cada una visitando nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y TikTok @ENEEDistribucion, X como @ENEEDistribucio.

Los clientes también pueden realizar sus pagos en los bancos o entidades de recaudo autorizados a nivel nacional. Actualmente, son 25 bancos o entidades autorizadas con un despliegue de 16 mil 215 sucursales para que los usuarios realicen el pago.

La estatal eléctrica le recuerda a la población en general que su personal y contratistas no están autorizados a solicitar o recibir dinero por parte de los clientes, los valores indicados en la factura del servicio de energía se pagan en los bancos, entidades o sedes de Atención al Cliente de la ENEE únicamente.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido