¡VIVEN Y SON ESPERANZA! CONMOVEDORA CAMAPAÑA DE FUNDACIÓN HONDUREÑA PARA NIÑOS CON CANCER

La Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, en un esfuerzo por destacar las historias de esperanza sobre los infantes que padecen la enfermedad, ha lanzado una campaña especial, donde contará historias de cientos de jóvenes que, gracias al esfuerzo del ente sin fines de lucro, lograron superar su afección y son ejemplo para los pequeños guerreros.

Redacción Central / EL LIBERTADOR

COMUNICADO DE PRENSA

Tegucigalpa, MDC, Miércoles 12 de Junio 2024. La Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, en un esfuerzo por destacar la fortaleza y la esperanza que representan los sobrevivientes de cáncer infantil, nos complace anunciar el lanzamiento de nuestra nueva campaña de concientización. Esta campaña tiene como objetivo resaltar las historias inspiradoras de niños y jóvenes que han superado el cáncer, así como generar conciencia sobre los desafíos que enfrentan durante y después de su tratamiento.

Cada año más de 400 niños, niñas y adolescentes son diagnosticados con cáncer infantil, sim embargo es altanamente curable cuando se detecta en la fase temprana, lo cual implica tratamientos más cortos, más efectivos con menos efectos secundarios y más oportunidades de sobrevida.
Sin embargo, detrás de cada diagnóstico hay una historia de valentía, determinación y esperanza. Queremos dar voz a estas historias y celebrar la capacidad de estos jóvenes luchadores.

Durante este mes de junio, estaremos compartiendo testimonios de sobrevivientes de cáncer infantil, por medio de los diferentes medios de comunicación así información para la detección temprana del cáncer infantil. Además, organizaremos eventos y actividades para recaudar fondos destinados a la compra de medicamento para seguir el apoyo para los niños con cáncer y sus familias.

La Fundación extiende una invitación a todos los miembros de la comunidad, organizaciones y medios de comunicación a unirse a nosotros en esta celebración de vida y esperanza. Juntos, podemos hacer una diferencia significativa en la vida de estos valientes guerreros y sus familias.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido