CON EL APOYO DE BANCO ATLÁNTIDA, THINK DIGITAL TODAY REALIZÓ SU DECIMOSEXTA EDICIÓN

Think Digital Today, el evento de marketing y negocios digitales más grande en Centroamérica, realizó su decimosexta edición el pasado sábado 25 de mayo. El evento se realizó con la participación de expertos en negocios digitales enfocados en “Creatividad y Ventas en la era de la Inteligencia Artificial”.

Redacción Central / EL LIBERTADOR

Nota completa:

Con el apoyo de Banco Atlántida, Think Digital Today presenta su decimoséptima edición

  • El evento se realizó con la participación de expertos en negocios digitales enfocados en “Creatividad y Ventas en la era de la Inteligencia Artificial”.

Think Digital Today, el evento de marketing y negocios digitales más grande en Centroamérica realizó su decimosexta edición el pasado sábado 25 de mayo. A la fecha han asistido más de 10 mil personas en las 17 ediciones que se han realizado en 3 países; Honduras, Guatemala y El Salvador, contando con más de 50 conferencistas destacados.

El evento estuvo enfocado principalmente en las tendencias de marketing digital, creando experiencias únicas a través del aprendizaje sobre el futuro de los negocios, fomentando además espacios de networking con personas que desean llevar sus negocios y emprendimientos a niveles digitales superiores.

Banco Atlántida, comprometido con el desarrollo del ecosistema digital del país, reafirma su dedicación a la educación y al progreso al respaldar una edición más de Think Digital Today. Asimismo, la visión del banco se enfoca en facilitar espacios y herramientas que sirvan para el crecimiento de sus colaboradores, clientes y proveedores.

Las ponencias de este año estuvieron a cargo de expertos como: Frida Ruh, fundadora del Podcast AI The New Sexy y Value Based Bidding Specialist de Google. Juanita Moreno, experta en estrategias de Inbound Marketing y Ventas y Profesora Senior en HubSpot. José Ramón Fuentes de Jota y Punto; presentador, podcaster y fundador del evento Entrepreneurs Fight Club. Estefani Acosta, Creative Agency Partnerships Manager en TikTok. El evento contó con la participación de la hondureña María Sierra, creadora del canal LaCooquette con +2MM seguidores, especializada en contenidos culinarios y de lifestyle familiar y Álvaro Hernández, escritor y documentalista con amplia experiencia creando contenidos virales con + 300 millones de visualizaciones.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido