“EL AHORRO” DE MAZZONE EN LA MIRA POR ALTERAR RECETAS MÉDICAS

Redacción Central / EL LIBERTADOR

Tegucigalpa. La cadena de Farmacias del Ahorro, propiedad del italiano Massimo Mazzone, ha sido involucrada en una nueva polémica al vender a un paciente medicamentos que no fueron los indicados por un doctor del Hospital “Santa Teresa”.

@ellibertadorhn La cadena de Farmacias del Ahorro, propiedad del italiano Massimo Mazzone, ha sido involucrada en una nueva polémica al vender a un paciente medicamentos que no fueron los indicados por un doctor del Hospital “Santa Teresa”. La denuncia fue divulgada en Tik Tok por el doctor, Fredy Portillo, que atiende en ese centro asistencial, señalando que a uno de sus pacientes se le vendió medicinas que no eran para tratar su condición ignorando completamente la receta que extendió el galeno. #parati #fyp #denunciapublica #denunciastiktok #honduras ♬ sonido original - EL LIBERTADOR - Honduras

La denuncia fue divulgada en Tik Tok por el doctor, Fredy Portillo, que atiende en ese centro asistencial, señalando que a uno de sus pacientes se le vendió medicinas que no eran para tratar su condición ignorando completamente la receta que extendió el galeno.

EL LIBERTADOR ha conocido de primera fuente que no es la primera vez que en esa cadena farmacéutica se abusa los derechos de pacientes entregando medicinas “similares” o genéricas, sembrando dudas muy serias sobre protección al consumidor y ética en la empresa, que ha llevado a médicos a solicitar que desistan de adquirir productos “el Ahorro”.

En este caso, el galeno recomendó la compra del fármaco Bacticel, pero al paciente se le proporcionó Enterolan, medicina que se utiliza para rehidratar.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido