Redacción Central / EL LIBERTADOR
Tegucigalpa. El reconocido dirigente nacionalista y uno de los lideres del movimiento Monarca, Ramón Castillo, sentenció que los diputados que accedieron a negociar para elegir las autoridades en el Ministerio Publico, se expusieron solos y dejaron mucho que desear, ya que quienes negociaron, son miembros que tienen vínculos con hechos pasados del partido.
“Tal vez no tenía un buen colmillo de negociación, o tenía temor por intereses personales de un grupo del Partido Nacional, por los actos del pasado. Pero en este momento lo que yo he visto es que la situación de la gente que negoció deja mucho que desear”, cuestionó Castillo.
El nacionalista también dijo que dialogó con un diputado del partido, cuestionándolo por esa actitud dentro del hemiciclo, pero que éste le respondió: “no fuimos nosotros, a quien se autorizó esa negociación fue a Tito Asfura’.
Castillo concluyó diciendo que: “en función de eso, la responsabilidad o los intereses de un sector del Partido Nacional es lo que ahí triunfó en ese momento. Pero viendo la realidad, más las reformas que se han hecho, el director de fiscales nacionalista quedó de brazos cruzados”.
Deja un Comentario