Redacción Central / EL LIBERTADOR
Tegucigalpa. El Congreso Nacional está en camino de restauración de su imagen institucional ante la comunidad nacional e internacional, tras doce años de crimen organizado, así visualiza su presidente, el diputado Luis Redondo, que por primera vez en su gestión ha decidido responder de manera exclusiva a un medio de comunicación, es de esta manera que EL LIBERTADOR traslada a la sociedad hondureña las posturas y meditaciones del número uno del Poder Legislativo en torno a temas de mayor debate e interés para la Nación.
Redondo compartió con este periódico, entre otros asuntos, que lo tiene sin cuidado la agresiva injerencia de Estados Unidos a través de su embajadora y senadores que apoyan a la oposición criminal que es juzgada actualmente en la Corte del Distrito Sur de New York, pues “nosotros actuamos en el marco de la Constitución”.
DE INTERÉS: ¡EXCLUSIVA! REDONDO ANUNCIA ACCIONES CONTRA CLASE POLÍTICA CRIMINAL
El titular del Congreso es consciente que como Gobierno afrontan retos para entregar a la sociedad hondureña los mejores resultados desde el Legislativo; sin embargo, destaca que han logrado sobreponerse al complot para nombrar nueva Corte Suprema y Ministerio Público, a medida de los intereses de la ciudadanía y no de particulares.
Usted, estimado lector, leerá los fragmentos de la entrevista en nuestra edición diaria digital: www.ellibertador.hn, y, en la edición mensual en curso, podrá conocer todos los detalles del diálogo que solo tiene EL LIBERTADOR, “Primer Auditor Social de Honduras”.
¡Seguiremos marcando huellas!
Deja un Comentario