Redacción Central / EL LIBERTADOR
Tegucigalpa. En entrevista exclusiva con EL LIBERTADOR, el presidente del Congreso Nacional (CN), Luis Redondo, ha anunciado que, como representante del pueblo hondureño en el Poder Legislativo, pondrá orden sobre el pleno de diputados ante las múltiples denuncias de corrupción, vínculos con el narcotráfico y leyes que han sido nocivas para la sociedad.
“Estamos poniendo orden, cuando yo decía ‘vamos a poner orden’, es todo ese desorden de leyes que se aprobaron para hacer corrupción, impunidad y facilidad para para traficar con drogas en el país o hacer lavados de activos, nosotros lo hemos ido derogando, reformado y vamos a crear leyes lo suficiente té robustas parta evitar que eso se siga dando”, puntualizó el titular del CN.
Redondo agregó que, si bien los resultados se verán a largo plazo, las acciones serán inmediatas, ya que apunta que es importante hacer una intervención contra esos males que sufre la sociedad hondureña por una clase política criminal.
Según el presidente del Congreso hondureño, esta etapa pasará a la acción inmediata, según los reportes de nombres que aparezcan en el juicio de Juan Hernández, quien afronta una posible condena de cadena perpetua, entre otros casos que surjan a partir de los trabajos de la Fiscalía del Ministerio Público.
La entrevista completa será publicada en la próxima edición mensual de EL LIBERTADOR.
Deja un Comentario