Banco Atlántida materializa su compromiso de reconocer la confianza de sus clientes al oficializar la entrega de una casa nueva a una fiel clienta, ganadora de la promoción de ahorro «5 casas de Banco Atlántida». La promoción, que benefició a más de 50 participantes con premios en efectivo y hogares, refleja el constante esfuerzo de la entidad por mejorar la calidad de vida de sus ahorrantes.
Redacción Central / EL LIBERTADOR
Nota de prensa:
Banco Atlántida premia la confianza de sus clientes con la entrega de una nueva vivienda en Gracias, Lempira
Maria Ninfa Zerón, ganadora de un premio de 2 millones de Lempiras, cumplió el sueño de tener su propia casa.
Gracias, Lempira, 16 de febrero de 2024. – Banco Atlántida reafirma su compromiso de premiar la confianza de sus ahorrantes al hacer entrega oficial de una casa nueva a la señora María Ninfa Zerón, ganadora de la promoción de ahorro «5 casas de Banco Atlántida». Esta promoción, que premió a más de 50 ganadores con premios en efectivo y viviendas nuevas, representa el esfuerzo continuo de la institución por mejorar la calidad de vida de sus clientes.
María Ninfa Zerón, propietaria de una panadería y cafetería en la ciudad de Gracias, fue la afortunada ganadora del cuarto sorteo de la promoción. Con su premio de L2,000,000 (Dos millones de Lempiras), doña Ninfa optó por la compra-construcción de su vivienda en Residencial La Estancia, Villa Verde, ubicada en la ciudad de Gracias, Lempira y consta de una moderna sala, amplio comedor, cocina, tres dormitorios, amplio parqueo, patio trasero y finos acabados.
«Esta casa es un sueño hecho realidad. Agradezco a Banco Atlántida por esta oportunidad única que cambió mi vida y la de mi familia para siempre. Invito a todos los hondureños a que confíen sus ahorros en Banco Atlántida y depositen sus sueños en el mejor banco de Honduras. Hoy me siento muy feliz y agradecida con Dios y Banco Atlántida«, expresó María Ninfa Zerón.
Por su parte, el Licenciado Richard Alfaro, Gerente Comercial de Zona Occidente de Banco Atlántida, comentó: «Nos sentimos honrados de poder contribuir al sueño de Doña Ninfa de tener su propia casa y esperamos que represente un nuevo comienzo para ella y su familia. Son estos momentos los que nos motivan a seguir apoyando a las familias hondureñas e invitamos a todos los clientes a que continúen ahorrando en Banco Atlántida para cumplir sus sueños«.
El evento se llevó a cabo en una amena ceremonia en la ciudad de Gracias, Lempira, donde la afortunada ganadora recibió las llaves de su nueva casa de manos de los representantes de Banco Atlántida, también contó con la presencia de medios de comunicación, representantes de la inmobiliaria y familiares de Doña Ninfa.
Con estas acciones, Banco Atlántida reafirma su compromiso de realizar promociones enfocadas en mejorar la calidad de vida de los ganadores, impulsando así su futuro.
Deja un Comentario