LOTO COMPARTE ALEGRÍA Y SONRISAS EN ESTA NAVIDAD JUNTO A FUNDACIÓN “VOCES DE ESPERANZA”

Loto y la Fundación Voces de Esperanza han regalado esta mañana 2,500 nacatamales a personas de bajos recursos con el objetivo de compartir con los hermanos hondureños y enfatizar el espíritu de solidaridad y generosidad en estas fiestas decembrinas, manifestó la directora de Asuntos Corporativos de Loto, Ivette Zelaya.

Redacción central /EL LIBERTADOR

Tegucigalpa. En esta temporada de alta generosidad, Loto y Fundación “Voces de Esperanza”, unieron esfuerzos para llevar alegría a ciudadanos de escasos recursos repartiendo 2,500 tamales en una amena celebración en las instalaciones del Estadio Chochi Sosa, en la Villa Olímpica de Tegucigalpa.

La actividad se convirtió en un espacio de celebración y unión fraterna, donde además de los deliciosos tamales, las familias ganaron premios con las diferentes atracciones que los juegos Diaria, Juega Tres y Apostemos estuvieron a disposición.

“Muchas gracias por haberme dado loa oportunidad de participar y así ganar una canasta con alimentos”, expresó la feliz ganadora, Jesenia Maradiaga.

La directora de Asuntos Corporativos de Loto, Ivette Zelaya dijo al respecto que: “Esta es una actividad que cada año Loto ha desarrollado, llevando solidaridad, cariño, gratitud a cientos de personas que esperan esta oportunidad para comerse su primer nacatamal o de repente el ‘único’. Esto es una oportunidad para retribuir el cariño que nuestros jugadores nos tienen”.

Zelaya recalcó que la población esta con hambre, con necesidad, falta de empleo y que la con actividad es una oportunidad para que las empresas se acerquen y le retribuyan a los capitalinos esa preferencia en sus productos.

“Cambiamos vidas con nuestros juegos, con nuestras acciones de responsabilidad social y cerraremos el viernes en San Pedro Sula, en el espacio de Expocentro desde las 9:30 de la mañana”, concluyó.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido