Ante el requerimiento judicial del Ministerio Público contra el violento diputado nacionalista, Mario Pérez, por haber sacado una pistola y amenazar la vida de un guardia de seguridad en el Congreso Nacional la noche del pasado 31 de octubre, el parlamentario resto importancia a la autoridad, pues, ha sido intocable, hace unos años también por amenazas contra la vida, Pérez fue denunciado sin éxito ante la Fiscalía por el entonces diputado de Libertad y Refundación (Libre), Rony Martínez.
Llueve sobre mojado para aquellos “padres de la patria” defensores de la dictadura, pues a diferencia de años anteriores, queda claro que en esta administración no habrá impunidad ni condescendencia contra aquellos delitos que vulneren los intereses del pueblo hondureño, este día el Ministerio Público de Honduras (MP) inició la investigación del “diputado pistolero”, Mario Pérez.
Redacción Central / EL LIBERTADOR
Tegucigalpa. El diputado del Partido Nacional de Honduras (PN) Mario Pérez, lamentó las decisiones de investigación penal en el país, debido a que a su criterio el Ministerio Público (MP) solo sirve para acusar a miembros de la oposición parlamentaria.
Este día la unidad fiscal de operaciones especiales del Ministerio Público (MP) presentó este día un requerimiento judicial contra el diputado del Partido Nacional de Honduras (PN) por el departamento de Santa Bárbara, Mario Alonso Pérez, por apuntar y amenazar con un arma de fuego a un miembro de seguridad interna la noche del pasado 31 de octubre.
“Lamentamos lo que esta sucediendo, lamentamos que la investigación penal ha sido politizada, y que el MP solo sirve para acusar miembros de la oposición, donde fuimos víctimas en donde fuimos agredidos, lamentamos que para esos hechos no haya investigaciones, nadie sabe quiénes son las personas, para más nosotros sabemos quiénes son, uno es de Copeco, otro del IP y las autoridades nada, esos no saben ni como se llaman, cuantas denuncias hay y allí están muertas y dormidas” expresó el parlamentario por el departamento de Santa Bárbara.
DE INTERES: “MI VIDA VALE MÁS QUE LA TUYA, TE VOY A MATAR”: DIPUTADO PÉREZ A GUARDIA
Este día (lunes), autoridades confirmaron su requerimiento debido a que el pasado 31 de octubre; el “diputado pistolero” se encontraba en el parqueo del poder legislativo, y tras el posible ingreso de activistas del partido Libertad y Refundación (Libre) amenazó con un arma de fuego a un guardia de seguridad del Congreso Nacional de Honduras (CN).
El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad en la zona del parqueo del hemiciclo legislativo, en donde se ve claramente al parlamentario nacionalista sacándose la pistola de su bolsillo trasero del pantalón y posteriormente apuntándole al ente de seguridad en la cabeza.
Según un comunicado oficial del CN, autoridades parlamentarias constataron que tres empleados de seguridad interna fueron atacados con gas pimienta y, además, comenzó -en ese momento- con la diligencia para esclarecer las motivaciones de Pérez, a tal punto de amenazar la vida de un trabajador al encañonar su arma de fuego.
El testimonio recabado señala como el santabarbarense caminó rumbo a donde estaba el guardia de seguridad y procedió a decirle “mira vos hijo de puta, mi vida vale más que la tuya, te voy a matar” cuando éste se acercó al portón del estacionamiento.
Deja un Comentario