LUIS REDONDO DESMIENTE QUE GUARDIA AMENAZARA A DIPUTADO “PISTOLERO”

Redacción Central / EL LIBERTADOR

Tegucigalpa. El presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, ha declarado que en ningún momento el personal de seguridad del recinto legislativo amenazó a los diputados del Partido Nacional, para que Mario Pérez reaccionara sacando su arma de fuego y apuntara a la humanidad de uno de los trabajadores.

Redondo declaró que el incidente es “repugnante” y afirmó que: “El video habla por sí solo, no hay ningún tipo de amenaza, no hay ninguna agresión”.

DE INTERÉS: CAOS EN CONGRESO: “CACHURECOS” TEMEN PERDER FISCAL Y ELECCIONES CON GOBIERNO LIBRE

Además, manifestó que se instaló un nuevo sistema de seguridad para impedir que parlamentarios ingresaran con armas de policarbonatos, es decir, instrumentos fabricados de otros materiales no detectables como metales.

Por su parte, el diputado Pérez, admitió haber sacado su arma en el estacionamiento del Congreso, justificando que fue por su arma “ante el temor” que sintió por “peligro de muerte”.

“Saqué el arma. Sin embargo, reconozco que estuve mal al acercarme al guardia de esa manera. Lo hice para pedirle que cerrara el portón y le dije en un tono fuerte que lo hiciera, ya que temía por nuestras vidas”, dijo el diputado pistolero.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido