Redacción Central / EL LIBERTADOR
Tegucigalpa. En el marco del viaje a Estados Unidos que realizaron los diputados del Partido Salvador de Honduras (PSH) y que encabezó su líder y designado presidencial, Salvador Nasrralla, éste ha declarado que Honduras tiene “total dependencia” de Estados Unidos y que la alianza con Rusia y China no ayudará a “sacar al país de sus problemas”.
Nasralla, que categoriza al gobierno de Xiomara Castro –del que es parte– de ser “comunista”, criticó que la actual administración no goza de la simpatía con la que, durante las elecciones generales del 2021, el pueblo hondureño les confió el triunfo.
También dijo que la posición del actual Gobierno en pro de países con gobiernos de izquierda es incorrecta, aludiendo que pocos son los seguidores de las “ideologías nicaragüenses, venezolanas y cubanas”.
Asimismo, expresó su preocupación por la “falta” de Estado de Derecho en Honduras y la “injerencia” de la presidenta Castro en el Congreso Nacional para que la elección del Fiscal General, la cual aún no ocurre, sea favorable a su Gobierno.
Deja un Comentario