LOTO DONA SILLAS DE RUEDAS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN TELA

La empresa Loto, a través de su programa de responsabilidad social “Loto cambiando vidas con alegría”, realizó una jornada de donación de sillas de ruedas a cuatro ciudadanos con discapacidad en la ciudad de Tela; estas personas recibieron un equipo de movilidad asistida que les permitirá mejorar su calidad de vida y su integración social.

Redaccion Central / EL LIBERTADOR

Nota de Prensa

Doña Reyna Martínez y su hijo Arnold

Loto lleva esperanza y alegría a la ciudad de Tela  

La bella ciudad de Tela con alegría, sol y mucho calor humano recibió en la sede de la alcaldía municipal al equipo de Loto, donde los esperaban Denis Santos, Ronald Mejía y los familiares de José María Ponce, tres ciudadanos residentes de esa ciudad que por diferentes situaciones hoy están inmóviles, todos ellos dependen de su familia quienes sus escasos recursos no les permite adquirir una silla de ruedas o la que tienen ya dio su vida útil y está en malas condiciones.

“Junto a las autoridades municipales de Tela, identificamos a estos compatriotas, quienes, con un corazón rebosante de gratitud, expresaron lo que el programa Loto cambiando vidas con alegría trajo a su paso. Y es que, al donarles un equipo de movilidad asistida, los beneficiarios podrán realizar sus visitas médicas, integrarse a la fuerza laboral y por supuesto mejorar su calidad de vida”, afirmó Carlota Figueroa, Gerente de Responsabilidad Social Empresarial de Loto.

Denis Santos ahora cuenta con un medio para movilizarse

De igual manera, se benefició a Arnold Martínez, a quien la poliomielitis le dejó grandes secuelas, no solo le paralizó sus piernas sino también provocó daños cerebrales y en su capacidad de comunicación, necesitando a su madre para poder realizar la mayoría de sus actividades. Los voluntarios de Loto visitaron a esta familia en su humilde hogar para llevarles la ayuda que tanto esperaban.

“Estamos muy agradecidos porque ahora podré movilizar a mi muchacho, antes solo pasaba acostado y con esta ayuda ya lo podré sacar o llevarlo cuando salgo a trabajar lavando ropa”, agregó doña Reyna Martínez, madre de Arnold.

El programa de responsabilidad social “Loto cambiando vidas con alegría” continúa llevando esperanza a nivel nacional, respondiendo a las solicitudes de hondureños que necesitan medios para movilizarse.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido