A través de la marca “Monster Energy”, la Cervecería Hondureña, se ha convertido en aliado estratégico de los atletas que practican las Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés), y ha traído a los hondureños la oportunidad de “vivir la experiencia” UFC, la principal empresa promotora de este deporte.
Redacción Central / EL LIBERTADOR
Tegucigalpa. Al mejor estilo “Unleash the beast” (desata a la bestia), así se vivió la “experiencia UFC”, con mucha emoción, gritos y adrenalina en los destacados combates de talentos hondureños en las Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés).
El evento, fue organizado por la marca de bebida energizante “Monster Energy”, de la Cervecería Hondureña, en el marco del 30 aniversario de existencia de este deporte que ha ganado alto prestigio mundial y emocionó a los capitalinos el pasado fin de semana.
La contienda en el hexagonal, se disputó entre los talentos: Willian Laínez y Vladimir Díaz, un encuentro que traía consigo una vieja rivalidad que llevó la adrenalina al máximo.
En entrevista con EL LIBERTADOR –uno de los medios invitados a la exhibición–, Díaz señaló que “hasta ahora estamos empatados, pero estoy seguro que esta vez me llevaré la victoria”, haciendo premonición del resultado final que lo dio como ganador.
“Es uno de los deportes con mayor crecimiento a nivel profesional, generando atletas y aprendiendo de otros países que nos invitan continuamente a participar”, agregó.
Durante el evento, también combatieron Jorge García y Juan Maldonado, quienes han llegado a practicar el deporte de forma profesional y que luego de tres rounds intensos, dieron como ganador a Jorge, dejando encantados a los capitalinos presentes.
Deja un Comentario