Redacción Central / EL LIBERTADOR
Tegucigalpa. A criterio del abogado y director del Injupemp, Amable de Jesús Hernández, personajes del ámbito político como Mauricio Villeda, Maribel Espinoza, Marlon Lara y otros personajes que generan discordia en el Congreso, están inhabilitados moralmente, para pedir el nombramiento de un Fiscal General “independiente”.
El togado reaccionó así en un video que se ha compartido en redes sociales, acusando que: “Mauricio Villeda negoció impunidad para su hijo, que se vio involucrado en una muerte y él, negoció con el narco dictador por impunidad. ¿Qué moral tienen estos para reclamar si fueron los que fundaron una narcodictadura?, ¿qué moral tiene Marlon Lara, esta señora Maribel Espinoza, fundadores del golpe de Estado?”.
Hernández cerró diciendo que estos personajes temen la figura de un fiscal que sea a favor de la sociedad hondureña y lejos de los intereses de grupos fácticos: “Por eso le tienen miedo a la elección de un nuevo fiscal y quieren negociar impunidad, quieren elegir impunidad y quieren mantener impunidad”.
Deja un Comentario