“EL LADO OSCURO DE LA POLÍTICA”, EL NUEVO PULSO LITERARIO DE ALDO ROMERO

El deseo inquebrantable de un futuro mejor, motivó al icónico periodista de Televicentro, Aldo Romero, a plasmar un análisis extenso en su nueva obra “El Lado Oscuro de la Política”, libro donde comparte sus inquietudes sobre la historia nacional, atravesando dictaduras y las conductas incorrectas de quienes han tenido el mando de la nación.

Redacción Central / EL LIBERTADOR

Tegucigalpa. “El país vive momentos cruciales. Se necesita una ciudadanía activa, participativa e informada para obligar a la reinvención política desde la conducta ética”, así lo manifestado el destacado periodista, Aldo Romero, de Noticieros Hoy Mismo de la corporación Televicentro.

Y sus declaraciones se enmarcan dentro del lanzamiento de su segunda obra escrita, “El Lado Oscuro de la Política”, donde el prestigioso cronista hace análisis de los problemas y desafíos que ha tenido la nación dentro de este ambiente.

Romero destaca que su nuevo libro, es un llamado a la acción para la ciudadanía comprometida por generar cambios en el país, orientándose en el respeto de la voluntad de las grandes mayorías y motivando a la juventud a buscar las dos caras de la moneda.

En las primeras páginas, Romero dedica la obra, “a las nuevas generaciones, que pronto asumirán roles protagónicos en nuestra sociedad. A aquellos jóvenes inquietos y apasionados que se atreven a cuestionar el status quo y a imaginar un mundo más justo”.

El libro está compuesto por 90 páginas de reflexión, donde el periodista pretende mostrar cómo los políticos pueden mejorar hacia una transformación contundente para purificar la forma en que se ejerce la representación popular para beneficio de todos.

La obra ya está disponible tanto en digital como en físico y es la segunda que presenta el periodista a la sociedad hondureña, pues recientemente ya había publicado “Periodismo ¿Para qué sirve lo que hacemos?”.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido