Redacción Central / EL LIBERTADOR
Tegucigalpa. El detective, Ángel Martínez, que ha sido parte del cuerpo legal de defensa del exgobernante Juan Orlando Hernández (JOH), reveló que once dirigentes del Partido Nacional serán llamados a declarar en el juicio por narcotráfico que afronta el “máximo líder” nacionalista.
Martínez destacó que entre los nombres de los que participaran en el juicio, figura el diputado y jefe de bancada nacionalista, Tomas Zambrano, y el exalcalde de Tegucigalpa, Nasry “Tito” Asfura, quien aspiró a la presidencia en las últimas elecciones.
DE INTERES: GOBIERNO AFRONTA “MAFIA PENITENCIARIA” QUE NI EE.UU. HA PODIDO QUEBRAR
En un foro emitido por Canal 11, Martínez detalló que la defensa de Juan Hernández se encuentra bajo presión y que estos once políticos “cachurecos” deben estar “orinándose” del miedo, ya que estarán obligados a decir la verdad frente a las autoridades norteamericanas.
Hace algunos meses el detective reveló que los nacionalistas habían marginado a Hernández, advirtiendo que la justicia norteamericana tiene fundamentos sólidos para una redada sin precedentes en la historia política del país.
Deja un Comentario