Redacción Central / EL LIBERTADOR
Tegucigalpa. “Estos indios (funcionarios del Gobierno) tienen que saber que estamos listos para todo si aprueban esa Ley hijeputa”, así ha orquestado la conspiración contra la nueva Ley de Justicia Tributaria, el supuesto empresario, Víctor Wilson, inversor de la ilegal ZEDE Orquídea que se ubica en San Marcos de Colón, Choluteca y líder del grupo Granjas Marinas.
Wilson envió varios mensajes a un grupo de chat en WhatsApp, donde pide a otros industriales y obreros que hostiguen a diputados de la zona sur para que no sea aprobada la nueva Ley. “Vamos a despedirlos a todos porque no aceptaremos que venga el comunismo a Honduras”, dicta el mensaje, confirmando que éste amenazó a sus empleados con despidos masivos si éstos no acceden a hostigar a diputados para desarmar la nueva Ley de Justicia Tributaria.
Y es que este martes, cientos de empleados de la zona sur, consecuentemente, salieron a protestar contra la mencionada ley, tomando argumentos que coinciden con los de la empresa privada que está en contra de las reformas; no obstante, en varios videos los obreros confiesan que no sabían para qué habían sido convocados hasta llegar al lugar.
Deja un Comentario