Redacción Central / EL LIBERTADOR
Tegucigalpa. La Fiscalía del Distrito Sur de New York, ha revelado que entre sus evidencias se confirma que Juan Hernández sobornó funcionarios del extinto Tribunal Supremo Electoral (TSE), para ejecutar fraude electoral y hacerse con la silla presidencial.
En 2013, EL LIBERTADOR fue el primer medio de comunicación en denunciar el sabotaje a la voluntad popular y la democracia, “infectando” varios puntos de la capital hondureña y otras zonas del país con la cuadriplana de la investigación que confirmó el fraude en actas vulneradas.
DE INTERÉS: EL LIBERTADOR EN LA HISTORIA / “ESTE PERIÓDICO ES CASI PERFECTO”
Cuatro años más tarde, este periódico alertó incluso que desde las 6:00 de la tarde del 26 de noviembre de 2017, la corporación Televicentro con su “periodista estrella”, Renato Álvarez y “funcionario tiburón”, Arturo Corrales, impusieron el argumento absurdo de “votos rurales” para robar el triunfo de la Alianza de Oposición.
La defensa democrática es parte de la historia de este rotativo y el pueblo hondureño marchó en las calles mostrando a EL LIBERTADOR. En la gráfica, una ciudadana posa con la ahora presidenta de la nación, Xiomara Castro, primera mujer en la historia en ostentar el cargo.
Deja un Comentario