Desde hace seis años, doña Gladis Ávila padece cáncer de mama, la enfermedad ha causado serias consecuencias a su salud física y emocional, pues al ser de escasos recursos cada día se angustia por la falta de medicinas y el futuro de sus hijos.
Periódico EL LIBERTADOR, que no es ajeno al dolor de millones de compatriotas que viven en calamidad, se suma al esfuerzo de doña Gladis por encontrar una fuente de apoyo y, para interesados en donativos económicos o de otra índole, pueden contactarla al teléfono: 8956-1485 y a la cuenta “Tigo Money”: 9879-1227.
Redacción Central / EL LIBERTADOR
Tegucigalpa. Un granito de arena puede parecer pequeño e insignificante, pero cuando millones se juntan se elevan como montaña. Doña Gladis Ávila hoy se aboca al buen corazón de los hondureños, padece cáncer de mama y combate la enfermedad en angustia por la falta de dinero para medicinas y temor a dejar huérfanos a sus retoños.
La hondureña, ha elevado un grito de auxilio en redes sociales, buscando el apoyo de la ciudadanía para contribuirle con lo que puedan y poder abastecerse de medicinas y calmar la desesperanza económica.
“Estoy desesperada, no sé qué hacer. No tenemos alimentos para mis niños por favor ayúdeme”, dice doña Gladis quien de acuerdo a su publicación en Facebook, sufre de la enfermedad desde hace seis años.
Y es que debido a lo grave que es la enfermedad, la hondureña que reside en la capital Tegucigalpa, ha quedado imposibilitada para trabajar, y la preocupación por el pan y los estudios de sus pequeños no le facilitan la recuperación: “No contamos con ninguna ayuda económica”.
Ante esto, Periódico EL LIBERTADOR, que no es ajeno al dolor de millones de compatriotas que viven en calamidad, se suma al esfuerzo de doña Gladis por encontrar una fuente de apoyo y, para interesados en donativos económicos o de otra índole, pueden contactarla al teléfono: 8956-1485 y a la cuenta “Tigo Money”: 9879-1227.
Deja un Comentario