ALEGATO VULGAR Y DEGRADANTE ENTRE “RICKY” Y PERIODISTA VILLANUEVA

Tirando a la basura la “educación de élite” que recibió en su juventud el nacionalista y exalcalde de Tegucigalpa, Ricardo Álvarez, ha “desmentido” una capsula de un medio de comunicación tradicional, utilizando un término nada varonil y despectivo contra el periodista Armando Villanueva que, respondió con “la misma vara”.

La exhibición de la verdadera esencia personal, resultó del rumor que Álvarez tiene influencia sobre cuatro diputados del Partido Nacional para la votación de nueva Corte Suprema, en el tuit, agregó que no tiene interés en impulsar a ningún aspirante a magistrado.

 

Redacción Central / EL LIBERTADOR

Tegucigalpa. El designado presidencial en la dictadura Hernández y exalcalde del Distrito Central, Ricardo Álvarez, ha desmentido que tiene influencia sobre cuatro diputados del Partido Nacional para la votación de la nueva Corte Suprema de Justicia (CSJ), pero su reacción está lejos de lo varonil y, sí, a la altura de cualquier vulgar, ha insultado al periodista Armando Villanueva en un grotesco “cara a cara” en redes sociales.

La exhibición de gentecilla moralmente degradada, surgió a raíz que un periódico tradicional publicó una capsula, un apunte, donde se le identifica al político cachureco como el “resignado de El Hatillo” –exclusiva zona de residencia de la capital–.

De inmediato, Álvarez calificó que se trata de una noticia falsa y publicó en su cuenta: “Como diría Donald Trump “Fake News”, como diríamos los catrachos ‘que cerote este’, pero cuando hay tilín tilín el papel aguanta con todo, verdad Armando?”, dicta el tuit que, a su vez cierra: “Y aprovecho manifestar, no me interesa impulsar a ningún magistrado, aspiro una corte que nos garantice justicia honesta”.

El mensaje no gustó al periodista Villanueva, quien respondió de forma directa: “@ricardo_hn –usuario en Twitter del exalcalde– Cómo decimos los catrachos ¡Qué culero este! Entre más viejo, más marica ¡Ahhh, cerote! ¿Tilin-tilin? El que las usa –como con el Trans 450, el GASOLINAZO, las imagina. Verdad, Ricardo Álvarez, homosexual de mierda?”.

En total, el comunicador utilizó cuatro tuits para responder al exalcalde, mencionándole que la cantante colombiana, Shakira le envió saludos “celosa porque le quisiste quitar a PIQUÉ ¡Culerito de mierda!”.

“A lo mejor andas menstruando y por eso hoy amaneciste respondona. De CEROTES como vos, Ricardo Álvarez, está lleno el TRANS, semejante monumento a la CORRUPCIÓN que nos dejaste a los capitalinos”, agregó en otro.

En el último mensaje, Villanueva le menciona que respondió por esa vía –pública, en cierto sentido– porque el nacionalista le ha bloqueado de otras redes sociales de mensajería.

A esta hora del día, Álvarez no respondió más la conversación, sin embargo, este alegato de poca monta que denota la calidad de la élite política hondureña –junto a otros de corrupción en su etapa como funcionario– suma y evidencia que fue dinero botado la educación de élite que recibió en la “prestigiosa” Escuela Americana –donde asisten las familias con mayor riqueza en Honduras– y también fueron un fracaso para “Ricky” los días en las aulas de la Universidad Santo Thomas de Minnesota, Estados Unidos.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido