Redacción Central / EL LIBERTADOR
Tegucigalpa. La salud mental del hondureño presenta un deterioro peligroso, conducta que sólo sanará con una potente campaña nacional que erradique las violentas reacciones que ha enlutado a unas 114 mil familias en últimos 15 años. Esta mañana, un agente de la Policía de Tránsito arriesgó su vida para evitar una tragedia en un sector de Tegucigalpa, capital hondureña.
Y es que un video que se ha vuelto viral se hace manifestó el grave daño mental, pues se aprecia que dos conductores dementes que tras protagonizar un accidente de tránsito deciden irse a los golpes y uno de ellos empuñó un machete, sin pensar el daño a sus familias, pues, en cualquier caso uno pudo morir y el otro iría a la cárcel.
DE INTERÉS: CID GALLUP / HONDURAS, EL MÁS RELIGIOSO, TRISTE, EMPOBRECIDO Y VIOLENTO DE AMÉRICA
En el forcejeo, el agente, pudiendo utilizar su arma de reglamento, decide exponer su integridad física para salvaguardar no solo a dos sujetos, sino para evitar una amarga navidad a los seres queridos de los dos orates, atrapados en la ira, en el miedo y en la inseguridad.
La temporada navideña siempre es reto para los hondureños, pues el ambiente festivo, problemas económicos y algarabía de compras de fin de año, eleva el estrés social y no ayuda una ciudad cuyo sistema vial se ha dejado a la improvisación, siendo un riesgo para todos.
Aquí el video:
Deja un Comentario