La calidad del trabajo de EL LIBERTADOR que, desde hace dos décadas, ha tomado como misión desmontar el esclavismo mental que la prensa tradicional impuso en la sociedad hondureña; como manifiesto, nuestro especial del 15 de septiembre, donde elevamos la valía del prócer Francisco Morazán y otros de los mejores hijos de nuestra Patria, en contraste con los medios que reproducen el atraso y que nuevamente, venden morbo y sexualizan a colegialas.
Redacción Central / EL LIBERTADOR
Tegucigalpa. Por casi un siglo la sociedad hondureña no tuvo opción y fue sometida al esclavismo mental por la prensa tradicional; sus dueños y patrocinadores, que han controlado siempre el rumbo político y económico de la Nación, crearon agendas de noticias hasta este día, orientadas al morbo, superstición, escándalo y, en general, masiva desinformación social.
Desmontar esa estrategia que controla el cerebro de los hondureños (ver la misma portada), fue desde hace dos décadas, la principal misión de EL LIBERTADOR, cuando fue creado aquel 20 de mayo de 2003 y se constituyó en el gran emisor de Honduras que, a través del Periodismo, fomenta los verdaderos intereses de toda la población.
Como EL LIBERTADOR entiende la necesidad histórica de colocar el país hacia la modernidad y progreso integral, valora al ser humano como el principal factor del cambio, de ahí la diferencia de sus contenidos que estimulan la ciencia, la cultura, el amor a la Patria, orgullo nacional, etcétera, que, en suma, invitan a la acción colectiva y a la capacidad crítica del lector y lectora.
Nuestra función como “Primer Auditor Social de Honduras”, cada vez nos hace llegar a más públicos y otros pueblos del mundo, hoy EL LIBERTADOR se lee en más de 80 países del planeta. La calidad de nuestro trabajo, es manifiesta en nuestro especial del 15 de septiembre, donde elevamos la valía del prócer Francisco Morazán y otros de los mejores hijos de nuestra Patria, en contraste con la prensa tradicional que, nuevamente, vende morbo y sexualiza a colegialas como estrategia de un debate frívolo y evitar el análisis de que aún nos falta mucho para contar con una república y aún más lejanos de tener una democracia.
Seguiremos marcando huellas…
VEA AQUÍ EL LIBERTADOR IMPRESO, AGOSTO 2022
VEA AQUÍ ESPECIAL 15 DE SEPTIEMBRE 2022
Deja un Comentario