Ahora el banco ofrece más de 4,500 puntos de servicio a través de pulperías, mercaditos, farmacias, supermercados, entre otros, para que los clientes puedan acceder sin demora a más puntos donde podrán realizar diferentes transacciones.
Redacción Central / EL LIBERTADOR
Tegucigalpa. Como parte de su plan de expansión y crecimiento, Banco Ficohsa ha lanzado más de 4,500 puntos de atención en el territorio hondureño, a través de su servicio “Caja FICOHSA”.- La finalidad de ofrecer estos nuevos canales es para que los clientes puedan acceder fácilmente a más puntos corresponsales a realizar diferentes transacciones, donde quiera que se encuentren.
En la red de “Caja Ficohsa” los clientes podrán realizar diferentes transacciones, entre otras, cobro de remesas, pago de tarjeta de crédito, pago de préstamos y servicios públicos, depósitos a cuentas de ahorro y retiros de efectivo.
Por medio del nuevo servicio de Caja Ficohsa, el banco refuerza su foco en el cliente y el compromiso por facilitar soluciones que transformen vidas y sigue fortaleciendo su presencia sólida que le ha permitido estar entre los tres bancos con mayor crecimiento en la región Centroamericana y el número 1 en el ranking bancario en Honduras.
Deja un Comentario