Ante el arrecio de la criminalidad en el sur hondureño, el alcalde del municipio de Choluteca, Quintín Soriano, auxilió con 30 motocicletas a la Secretaria de Seguridad; la donación la recibió el número uno de esa institución, Ramón Sabillón, afín de realizar patrullajes continuos para prevenir actos delictivos.
Redacción Central / EL LIBERTADOR
Tegucigalpa. La Corporación Municipal de Choluteca, dirigida por el alcalde Quintín Soriano, realizó el reciente 29 de junio la entrega de 30 motocicletas a la Secretaria de Seguridad a través del titular de esta institución, Ramón Sabillón.
Las motocicletas fueron asignadas a la policía encargada de brindar la seguridad en la sultana del sur, debido a que en los últimos meses se ha visto un incremento de la violencia, situación que no ha sido característica en esta zona.
En este sentido, el edil Soriano manifestó: ‘’Hoy es un día muy importante para nuestra ciudad, la esperanza y la confianza que la población ha depositado en nuestra gestión como alcalde, es el resultado del compromiso que hoy se asumió, nuestra gratitud al Ministro General Ramón Sabillón por brindar respaldo a nuestra población’’.
Por su parte, el secretario de Seguridad, Ramón Sabillón, mostró su agradecimiento por la donación que realizó el municipio de Choluteca y aseguró que como institución están comprometidos con la seguridad de sus ciudadanos. ‘’Choluteca viene siendo pionero en este tipo de decisiones’’, aplaudió el número uno de la seguridad nacional.
Sabillón aseguro que las 30 motocicletas serán utilizadas para realizar patrullajes de manera continua y, de esta manera, brindar seguridad en cada rincón de la ciudad del sabio Valle.
Deja un Comentario