A través de un comunicado, Empresa Energía Honduras (EEH), aqueja el Gobierno está excediendo sus facultades con la imposición de un representante de la Superintendencia de APP en el Comité Técnico del Fideicomiso.
Redacción Central / EL LIBERTADOR.
Tegucigalpa. La Empresa Energía Honduras (EEH), a través de un comunicado, ha denunciado que el Gobierno hondureño está excediendo sus facultades al imponer un representante de la Superintendencia de Alianza Público-Privada (SAPP) en el Comité Técnico del Fideicomiso.
EEH también denuncia que el superintendente, Leo Castellón Hirezi, “falta a la verdad”, luego que declarara el pasado 18 de junio en un pronunciamiento que la representación de SAPP en el Comité Técnico es un “mandato en la Ley de APP”.
“Al respecto debemos informar categóricamente que no existe pasaje alguno en dicha ley o su reglamento respecto a la participación de la SAPP en los comité técnicos del fideicomiso, configurándose con esta afirmación una prueba más del exceso de poder con el que ha actuado la SAPP”, apunta el documento.
A continuación el comunicado de forma íntegra:
Deja un Comentario