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HONDURAS / TÉCNICO “CALL CENTER” LLEGA A CEUTEC LA CEIBA

HONDURAS / TÉCNICO “CALL CENTER” LLEGA A CEUTEC LA CEIBA

El Centro Universitario Tecnológico (Ceutec), ha anunciado que llevará a su campus de La Ceiba la carrera de “Técnico Bilingüe en Call Center”, de acuerdo a lo informado en el conversatorio: “El Futuro de la Industria del Call Center en Honduras”.  

 

 

Redacción Central / EL LIBERTADOR

 

La Ceiba. El Centro Universitario Tecnológico (CEUTEC), apegado a su interés de formar profesionales íntegros y competentes, ha anunciado que abrirá la carrera de Técnico Universitario Bilingüe en Call Center en su sede de La Ceiba, lo anterior se informó en el conversatorio “El Futuro de la Industria del Call Center en Honduras”.

 

El evento, cuyo objetivo era ofrecer más propuestas académicas competitivas y de alta empleabilidad, contó con la participación del Generalista de Recursos Humanos STARTEK Honduras, Anthony Sandrez; la supervisora Reclutamiento Concentrix San Pedro Sula, Jeamy Cartagena; la representante de Business Consultant Elite Web Technology, Enzary Gutiérrez; y con la moderación de la coordinadora de este programa académico en Ceutec Tegucigalpa, Paola Ramírez.

 

De esta manera, Ceutec ofrece una nueva alternativa a la comunidad de La Ceiba, ya que el egresado tendrá los conocimientos indispensables sobre las tecnologías utilizadas en los Call Centers para poder administrar correctamente su cartera de clientes. Además, poseerá un conocimiento avanzado de inglés con el fin de manejar aptitudes para la venta vía teléfono y presencial, con el objetivo de finalizar su carrera en 2 años.

 

Entre las competencias y habilidades que tendrá el egresado, destacan: conocer la operación de un Call Center, utilizar las herramientas indispensables en un Call Center, aplicar conocimientos matemáticos y de ofimática, desarrolla las habilidades y destrezas de mecanografía, manejar las técnicas para administrar correctamente su cartera de clientes, desarrollar las aptitudes necesarias para las ventas efectivas vía teléfono y presencial y comunicarse correctamente con los clientes en idiomas español e Inglés.

 

Asimismo, este programa técnico le ofrecerá al graduado un abanico de oportunidades laborales en donde podrá cubrir puestos como BPO´s, call Centers Bilingües y no Bilingües, Contact Centers, Centros de Datos, Telemarketing, Centros de apoyo de negocios.

 

También, podrá ejercer como representante de Ventas Productos y Servicios, Encargado de cuentas y cartera de clientes Operador de Call Center en Soporte Técnico y Ventas, Consultorías remotas a nivel mundial y Supervisor de equipos en la industria de servicios.

 

El graduado desarrollará aptitudes necesarias para las ventas efectivas vía teléfono y presencial, como ser: Habilidades y destrezas de mecanografía, Conocimientos matemáticos y de ofimática, Comunicación correctamente con los clientes en idiomas español e inglés.

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